Hitos

LA FLORIDA ES TEATRO

La Florida es Teatro es un festival de teatro más grandes de la Región Metropolitana. Evento desarrollado por el Centro Cultural de La Florida, el Mall Florida Center y La Municipalidad de La Florida, que en este 2018 cumplió 30 años. Desde sus inicios en el año ’88 hasta la fecha, La florida es teatro ha logrado posicionarse como uno de los panoramas veraniegos MÁS esperados para la comunidad. Su objetivo principal es fortalecer el acceso a la cultura y las artes en la comuna de La Florida.

¿Quieres ver más? Pincha AQUÍ

BARBAS Y TATUAJES

El Festival de Barbas y Tatuajes es parte de una serie de actividades que se realizan en el Centro Cultural, la cual busca entregar un espacio de participación, dispersión y diálogo entre todas aquellas personas que manifiestan un interés especial por el arte del tatuaje, las barberías, artes visuales y musicales, las cuales se han convertido en tendencias en ascenso en estos últimos años. El evento, reúne a barberos, tatuadores, artistas visuales, foodtrucks, stands y música en vivo. La primera versión realizada de Barbas y Tatuajes, realizada en mayo del 2017, reunió a un aproximado de 1.200 personas.

¿Quieres ver más? Pincha AQUÍ

ASIA POP FEST

Con el objetivo de generar un nuevo espacio de participación, y dispersión, nuestro Centro Cultural abre sus puertas a Asia Pop Fest, evento dirigido a los amantes del animé, el cosplay, los video juegos y Kpop de la Región Metropolitana.
El evento fue patrocinado por la Embajada de Japón, en el marco de los 120 años de amistad entre el país nipón y el nuestro.
Asia Pop Fest, logró entregarle a los asistentes lo mejor de Japón, China y Corea del Sur.

¿Quieres ver más? Pincha AQUÍ

NOCHE DE BOLEROS

La Noche de Boleros es una actividad que tiene por objetivo cultivar la música popular. En cada versión, se presentarán los mejores expositores de esta área.
En su versión 2017, los artistas invitados fueron Los Embajadores de la Isla, cuarteto que nos visitó directamente desde Valparaíso, representando la cultura popular porteña. Durante esa jornada, hubo Stands, Foodtrucks y un show de obertura a cargo de Innés Constanza,
profesora del taller de Teatro Musical del Centro Cultural.