¡A LO NETFLIX! LA FLORIDA ESTRENA NUEVAS WEB SERIES

¡A LO NETFLIX! LA FLORIDA ESTRENA NUEVAS WEB SERIES

Entretención, cultura y mucho más prometen los nuevos contenidos digitales del Centro Cultural de La Florida.

Diferentes relatos, diferentes formatos y con el objetivo de acercar la cultura a la comunidad, el Centro Cultural de La Florida se impone ante la pandemia y se suma a la tendencia de la digitalización de contenidos.

Contenidos con sentido

Los contenidos propuestos tienen por objetivo mantener viva la cultura en sus diferentes áreas, como lo son la ciencia, el patrimonio, las artes y la entretención.  Para ello, se trabajó con varios artistas floridanos, quienes de alguna u otra forma se vieron afectados por la pandemia de este 2020.

Dentro de los programas, encontramos:

  • Sesiones Barbas y Tatuajes: presentaciones exclusivas de artistas nacionales los que se reúnen después de meses para entregar un show de la mejor calidad. Entre los artistas se encuentran: Sinergia, McPiri y Frank’s White Canvas. (Pincha aquí)
  • Tesoros Vivos: web serie que busca dar a conocer la historia de diferentes personajes ícono de nuestra comuna y que su relato los convierte en verdaderos tesoros vivos. Don Óscar Brozález en la pintura, Eledín Parraguez en la poesía, Verónica Romero en la música y Ricardo Carrión vidriero. (Pincha aquí)
  • Doctora Scuisy y Doctor Slime (¡PRONTO!): Ciencia y cultura se unen en este entretenido programa orientado a la familia. La Doctora Scuisy y el Doctor Slime, nos invitan a vivir la ciencia a través de divertidos experimentos caseros.

 

Haga clic y póngale play

Para disfrutar de estos y de otros contenidos que tenemos preparados para ustedes, solo deben seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y YouTube: culturalaflorida  y disfrutar.