Vuelve: Fondo de Talentos Creativos 2021

Vuelve: Fondo de Talentos Creativos 2021

Con el objeto de apoyar a los artistas y emprendedores creativos locales, quienes fueron uno de los grupos más golpeados a causa de la pandemia, la Corporación Cultural de La Florida abre nuevamente sus fondos concursables a través del programa FONDO TALENTOS CREATIVOS 2021.

Uno de los principales objetivos del programa es contribuir al proceso de creación de proyectos artísticos, creativos e innovadores por agentes culturales floridanos a través de: las artes visuales, artes escénicas, turismo y patrimonio, educación artística y cultural, editorial, audiovisual, fonográfica, diseño, software de contenidos y en general todo lenguaje creativo.

¿Quienes podrán postular? 

PERSONAS NATURALES. Con domicilio en la comuna de La Florida, mayores de 18 años, que desarrollen una actividad artística de nivel profesional, o bien aquellas personas cuya actividad artística, no habiendo alcanzado nivel profesional, se encuentre en vías de consolidación.

PERSONAS JURÍDICAS. De derecho público o privado, con o sin fines de lucro, en cuales su representante legal sea residente de La Florida, o bien el 50% + 1 de sus integrantes pertenezcan a la comuna. Deben tener Personalidad Jurídica vigente.

::::::
FORMULARIO DE POSTULACIÓN: https://forms.gle/bddmNYwtQRnLZT2P8
:::::


Financiamiento

El FONDO TALENTOS CREATIVOS otorgará un aporte económico total o parcial para apoyar el desarrollo de emprendedores creativos de la comuna. Este fondo tiene una modalidad única.

  1. El fondo concursable para FONDO TALENTOS CREATIVOS, asciende a $30.000.000. (treinta millones de pesos) en total.
  2. El monto máximo que podrán solicitar los postulantes para la ejecución del proyecto es hasta $1.000.000 (un millón de pesos).

ETAPAS

FECHA

Lanzamiento de bases Lunes 22 de marzo
Período de postulación Desde el 22 de marzo hasta el 23 de abril de 2021.
Revisión y evaluación de proyectos 26 y 30 de abril
Publicación de Seleccionados 03 de mayo
Envío de documentación adicional 10 de mayo
Firma de convenios y entrega de fondos A partir del lunes 17 de mayo