ATENCIÓN VECINOS: Tenemos información importante

ATENCIÓN VECINOS: Tenemos información importante

La Corporación Cultural de La Florida está muy entusiasmada de volver a encontrarse con todos los vecinos que, fielmente, han asistido a todas nuestras actividades. 

Y es en este contexto que queremos comunicarles y transparentar todas las medidas sanitarias que seguimos para que este reencuentro sea sin ningún inconveniente.

  • Todos los asistentes deberán ingresar con su pase de movilidad. Se les hará toma de temperatura y se les facilitará alcohol gel en la entrada. 
  • El aforo permitido será de 1 persona por cada 6m2. Dicho aforo cumplirá con las normas emitidas por el MINSAL puestas en vigencia a partir del pasado 27 de octubre. 
  • El aforo se irá monitoreando en la entrada al recinto. 
  • Dispondremos de alcohol gel en diferentes puntos de la corporación. 
  • Los asistentes deberán usar en todo momento sus mascarillas, las cuales deberán cubrir nariz y boca. 
  • Mantener la distancia social. 

Es necesario mencionar que, en caso de que la autoridad sanitaria así lo indique, la calendarización de nuestras actividades puede verse afectada si existiese un cambio en el plan Paso a Paso, ya que dichas actividades podrían ser suspendidas. 

Recordar también que el autocuidado también será relevante para el fortalecimiento de estas medidas, entre las cuales se encuentran: usar mascarilla correctamente cubriendo nariz y boca en todo momento, lavarse las manos con regularidad y mantener distancia social de al menos 1,5 metros. 

Como Corporación Cultural, felicitamos a todas y todos quienes día a día cumplen con las medidas de autocuidado sanitario, lo que nos demuestra una conducta altamente responsable y solidaria de todos los floridanos. 

Juntos, nos cuidamos todos. 

Para mayor información, ingresa a: 

https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!