Aviso Importante: horarios, actividades y talleres

Aviso Importante: horarios, actividades y talleres

Vecinos y vecinas.

Debido a los últimos informes de la OMS referentes al COVID-19 y siguiendo los lineamientos entregados por la Municipalidad de La Florida y de los organismos internacionales, les informamos que nuestras actividades se encontrarán momentáneamente suspendidas a partir del lunes 16 de marzo, con la finalidad de resguardar la salud e integridad de todos quienes participan, asisten y forman parte de nuestra comunidad del Centro Cultura.

Por otro lado, nuestras puertas se encontrarán abiertas hasta las 14:00 horas, de lunes a sábado y se permanecerán cerradas el día domingo.

Cabe mencionar que todas las actividades programadas para los próximos días serán reagendadas y se informará al respecto vía correo electrónico por los encargados de área correspondientes.

Respecto a los Talleres Visuales, Musicales, Escénicos, de Agrupaciones Comunales y las clases de la Orquesta Juvenil, se ha decidido suspender la fecha de inscripción fijada para el 28 de marzo, así también, postergar el inicio de clases programado para el 1 de abril.

De todas maneras, el equipo irá evaluando día a día la realidad y contexto nacional, con el objetivo de resguardar la tranquilidad para quienes participan de nuestras actividades.

Si bien, nos enfrentamos a una situación delicada a nivel mundial, creemos que siendo responsables en la prevención, es posible reducir su propagación.

Para dudas y consultas, pueden escribirnos a los siguientes correos:

hola@culturalaflorida.cl

talleres@culturalaflorida.cl