Barbas y Tatuajes consagra la solidaridad como el corazón del festival

Barbas y Tatuajes consagra la solidaridad como el corazón del festival

El pequeño Benjamín Rodriguez nos visitó en el Centro Cultural de La Florida

Desde el 2018, Barbas y Tatuajes abre un espacio dentro del festival para apoyar causas sociales, y este año no fue la excepción.

El beneficiario de la versión 2019 es Benjamín Rodriguez, un pequeño de 10 años que fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda quien necesita ayuda para recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos médicos del trasplante de Médula Ósea, los cuales suman más de 20 millones de pesos para el traslado del único donador compatible desde Alemania y un millón adicional para los estudios que se deben realizar previo al trasplante.

La subasta se efectuó con las donaciones realizadas por la familia de Barbas y Tatuajes, entre los que se encuentran tatuadores, expositores y artistas, destacando la participación de Simonky, Yggdrasil (hidromiel), la banda Sinergia y a la cooperación de Bearded Villains Chile, agrupación de barbones dedicada a las obras de caridad, profesando la lealtad, la hermandad y el respeto hacia todas las personas.

Sin duda, el aportar un granito de arena a esta causa nos llena el corazón, pero lo importante acá es llegar a la meta, y así entregar esperanza a Benjamín y a su familia.

Si quieres ayudar a Benja, puedes hacer el depósito a la cuenta de ahorro:

Banco Estado Nº02060064663
Nombre: Graciela Tirado Vallejos
RUT: 17.329.598-9
Correo: graciela_0021@hotmail.com