¡BARBAS Y TATUAJES VUELVE CON TODO A LA FLORIDA!

¡BARBAS Y TATUAJES VUELVE CON TODO A LA FLORIDA!

¡BARBAS Y TATUAJES VUELVE CON TODO A LA FLORIDA!

En su tercer año consecutivo, Barbas y Tatuajes convoca a más de 200 artistas en el Balneario Municipal de La Florida.

Tres años de historia. Más de 500 artistas hasta la fecha. Y mucho, pero mucho rock and roll son los ingredientes que conforman el festival de barberos y tatuadores más grande de la Región Metropolitana, teniendo nuevamente como sede oficial este 2019 a la comuna de La Florida.

Barbas y Tatuajes logra inscribirse como un showroom de talento de grandes artistas locales e internacionales, no sólo en el área de la barbería y el tatuaje, sino que también de artistas visuales, ilustradores, escultores, entre otros.

¡El show no para!

El escenario principal convoca este 2019 a diferentes bandas consagradas y emergentes de nuestro país, entre las que se encuentran: Limón Crown, Delatores, Bandannas, La Ciscu Margaret, Ballbreaker (Tributo a AC/DC), Azotea Bulnes, Plan7, The Rover (Tributo a Led Zeppelin) y el cierre de la mano de SINERGIA.

Como todos los años, Barbas y Tatuajes contará con todas las medidas de seguridad, comodidad e higiene apropiadas para que puedas tatuarte o cambiar tu look el día del festival. La entrada a Barbas y Tatuajes es liberada para todos sus asistentes. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

La cita es el próximo 4 y 5 de mayo en el Balneario Municipal de La Florida, ubicado en Alonso de Ercilla 1276, de 11:00 a 21:00 horas. La entrada liberada. 

Para más información del show y horarios, puedes visitar los sitios web: barbasytatuajes.cl