Charlas Naranja: La nueva web serie inspira a través de la creatividad y de la innovación

Charlas Naranja: La nueva web serie inspira a través de la creatividad y de la innovación

La Corporación Cultural de La Florida, a través de su programa “La Florida Digital”, estrena una nueva web serie titulada “CHARLAS NARANJA“, en la cual, diferentes emprendedores creativos nos relatan sus historias de cómo se abrieron paso a través de su trabajo y dedicación.

CHARLAS NARANJA, busca potenciar la innovación y la creatividad como fuente de inspiración para aquellos que buscan contribuir en cambios sociales a través del trabajo en las industrias culturales creativas.

¿Por qué “naranja” ?
En algunas filosofías y religiones, el anaranjado se relaciona con la transformación. En India, por ejemplo, el naranjo se es el chacra asociado al centro creativo del individuo. En occidente, el mencionado color se asocia con el entretenimiento y la extroversión.

Las charlas:
A partir del 15 de marzo, podrás disfrutar del primer capítulo de la serie, teniendo como fecha de estreno los lunes de cada semana.

Los expositores de la primera temporada son:

  1. Guido Salinas, dibujante de cómics y co-creador de la saga “Guardianes del Sur”. 
  2. Juan Pablo Gutiérrez, Sofar Santiago
  3. Pancho Uno, Social Street Art
  4. Mario Alarcón, Amorosa, soluciones creativas
  5. José Miguel Zuñiga, Director de Cine 
  6. Carlos Mancilla, Incoludido

Las CHARLAS NARANJA serán publicadas en el canal de YouTube y en la cuenta oficial de Facebook de la Corporación Cultural de La Florida.

Recuerda seguirnos en nuestras redes para más contenido creativo.