¡El arte urbano es para todos! Barbas y Tatuajes 2019

¡El arte urbano es para todos! Barbas y Tatuajes 2019

se consagra como un evento de participación familiar.

La Florida recibió nuevamente a los floridanos en la tercera versión del festival Barbas y Tatuajes. El evento, convocó a más de 5.000 personas en sus dos días de duración el pasado fin de semana, dejando la vara alta para el próximo año.

Barberos, tatuadores, artistas visuales, expositores y familias completas vivieron la experiencia Barbas y Tatuajes durante los dos días del festival, en donde los asistentes pudieron disfrutar jornadas completas llenas de actividades.

Barbas y Tatuajes: El Show

El escenario principal de Barbas y Tatuajes, contó con la presencia de artistas emergentes y consagrados, entre los cuales se encontraron: Limón Crown, Delatores, La Ciscu Margaret, Azotea Bulnes, Plan7 y Bandanna. Por otro lado, las bandas tributo se hicieron presentes con The Rover, tributo a Led Zeppelin y Ballbreaker, el tributo a ACDC reconocido a nivel mundial. El cierre estuvo a cargo de la reconocida banda nacional Sinergia, quienes hicieron vibrar a grandes y chicos.

Al costado de la carpa, la lucha libre se apoderó del segundo escenario con la participación de Xtreme Club. Mientras que, al igual que en la versión 2018, Swingtiago hizo bailar a La Florida con clases gratuitas.

Barbas y Tatuajes: espíritu solidario

Esta tercera versión del festival logró posicionarlo como un evento de camaradería, fraternidad y solidaridad. Al igual que la versión 2018, Barbas y Tatuajes, realizó una subasta a beneficio , en esta oportunidad, el beneficiado es Benjamín Rodriguez, un pequeño de 10 años que fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. En dicha subasta, se recaudaron más de medio millón de pesos, gracias a las donaciones realizados por los artistas que participaron del festival y a la cooperación de Bearded Villains Chile, agrupación de barbones dedicada a las obras de caridad, profesando la lealtad, la hermandad y la el respeto hacia todas las personas.

Por otro lado, previo al festival, se realizó una activación en el colegio María Elena de La Florida. En donde barberos realizaron corte de pelo a los estudiantes. También disfrutaron de magia y una muestra de BMX.

Raya para la suma: éxito total

Barbas y Tatuajes no solo es un festival donde los asistentes pudieron hacerse un cambio de look o ese tatuaje por el cual tanto esperaron. Durante dos días, vivieron la experiencia de volver a sorprenderse con un sinnúmero de actividades que preparamos todos los colaboradores. Pudieron conocer de cerca el trabajo de artistas visuales, escultores, cosplayers, agrupaciones artísticas ¡y mucho más!

¿Nuestra conclusión? Barbas y Tatuajes sigue siendo éxito total.

¡Nos vemos el 2020!