Feria navideña online: La Florida abre espacio digital en apoyo a las PYMEs

Feria navideña online: La Florida abre espacio digital en apoyo a las PYMEs

Con el objetivo de ayudar a los emprendedores, La Florida crea el sitio web floridato.cl, el cual destaca por difundir el trabajo de cientos de PYMES floridanas y que esta navidad, funcionará como una Feria Navideña online.

Desde el 13, 15, 17 y 20 de diciembre, Floridato.cl estrenará un especial de navidad conducido por Americo y nuestra periodista Camila Castillo, en donde no solo encontraremos productos en venta sino que también música y en vivo y otras sorpresas.

En esta navidad, elige PYMES

La Feria Navideña online de Floridato.cl permitirá a los emprendedores publicar sus productos y servicios, y por otro lado, permitirá a los vecinos encontrar innovadores regalos para entregar a sus seres queridos esta navidad, sin la necesidad de moverse de sus casas.

El 2020 ha golpeado fuerte a gran parte de las industrias, por lo que Floridato.cl es una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que día a día se esfuerzan por salir adelante pese a la adversidad.

La Invitación

Este especial navideño será transmitido a través de las redes oficiales de La Municipalidad, así como también en las redes de floridato.cl.

Puedes ver el primer capítulo aquí

Hoy estrenamos el segundo capítulo a través de las redes de Floridato.cl y de nuestra Corporación Cultural.

Instagram @floridato.laflorida
facebook.com/elfloridato

#Floridato #LaFloridaenNavidad #CulturaLaFlorida #LaFlorida