FONDO DE TALENTOS ARTÍSTICOS 2019

FONDO DE TALENTOS ARTÍSTICOS 2019

Volvemos recargados en estos 120 años de La Florida

Con el fin de fomentar las actividades artísticas-culturales y de apoyar el proceso de consolidación creativa de artistas y agentes culturales de nuestra comuna, se vuelve abrir el proceso de selección para los Fondos de Talentos Artísticos 2019 – Primer semestre.

Podrán postular al fondo todas aquellas personas naturales, mayores de 18 años de edad que tengan residencia en la comuna de La Florida, y que desarrollen una actividad artística a nivel profesional, o bien, aquellas personas cuya actividad artística, no habiendo alcanzado el nivel profesional, se encuentre en vías de la consolidación.

Las modalidades de postulación se dividirán en Apoyo a la Creación y Circulación Artística Local y Apoyo a la Formación y Enseñanza Artística en Territorio.

El Fondo de Talentos Artísticos 2019 contará con un monto de 13.000.000.- a repartir, siendo éste dividido en 8.000.000.- para el área de Apoyo a la Creación y Circulación Artística Local y de $5.000.000.- para el Apoyo a la Formación y Enseñanza Artística en Territorio.

Los postulantes, podrán optar por un monto máximo de 1.500.000.- el cual podrá ser cubierto total o parcialmente dependiendo de cada caso.

El período de postulación será desde el 18 de marzo hasta las 19:00 horas del lunes 16 de abril del presente año. Por otro lado, los resultados serán publicados lunes 20 de mayo a las 15:00 horas en nuestro sitio web.

Las bases y la ficha de postulación al Fondo, podrás descargarlas a continuación:

Descargar Formulario

Descargar Bases