¡Fondo de talentos artísticos!

¡Fondo de talentos artísticos!

Fondo de Talentos Artísticos 2018 vuelve con todo este segundo semestre.

Con el fin de seguir fomentando las actividades artísticas-culturales y de apoyar el proceso de consolidación creativa de artistas y agentes culturales de nuestra comuna, se vuelve abrir el proceso de selección para los Fondos de Talentos Artísticos 2018 – Segundo Semestre.

Podrán postular al fondo todas aquellas personas naturales, mayores de 18 años de edad que tengan residencia en la comuna de La Florida, y que desarrollen una actividad artística a nivel profesional, o bien, aquellas personas cuya actividad artística, no habiendo alcanzado el nivel profesional, se encuentre en vías de la consolidación.

Este semestre, podrán postular también personas jurídicas, sólo basta que el representante legal u otro miembro de la agrupación, se presente como responsable y persona natural (siempre y cuando cumpla con el resto de los requisitos de postulación que se encuentran en las bases).

Las modalidades de postulación se dividirán en Apoyo a la Creación y Circulación Artística Local y Apoyo a la Formación y Enseñanza Artística en Territorio.

El Fondo de Talentos Artísticos 2018 – Segundo Semestre contará con un monto de 12.000.000.- a repartir, siendo éste dividido en 8.000.000.- para el área de Apoyo a la Creación y Circulación Artística Local y de $4.000.000.- para el Apoyo a la Formación y Enseñanza Artística en Territorio. Los postulantes, podrán optar por un monto máximo de 1.500.000.- el cual podrá ser cubierto total o parcialmente dependiendo de cada caso.

El período de postulación será desde el 13 de agosto hasta las 19:00 horas del lunes 3 de septiembre del presente año. Por otro lado, los resultados serán publicados el 14 de septiembre a las 15:00 horas en nuestro sitio web. 

Las bases y la ficha de postulación al Fondo, podrás descargarlas a continuación:

Descargar Bases Talento AQUÍ
Descargar Formulario Talento AQUÍ