¡Gracias, totales!

¡Gracias, totales!

Festival Barbas y Tatuajes, el nuevo hito metropolitano.

Cómo un éxito rotundo se vivió la segunda versión del festival Barbas y Tatuajes en La Florida, el cual reunió a más de 3.500.- personas.

Familias completas llegaron hasta el Balneario Municipal de La Florida a disfrutar de los Foodtrucks, exposiciones, concursos y música en vivo, siendo el eje de la actividad los más de 100 artistas en escena repartidos entre barberos y tatuadores.

En el escenario al aire libre, se presentaron los artistas: Perrosky, MC PIRI, Frank’s White Canvas, Revenge (tributo a KISS), Cromático, Los Kanibales Surf Combo y la cantautora Keira, la primera artista producida por el estudio de grabación del Centro Cultural de La Florida, La Casa Records.

En el marco de las exposiciones, Beetle Friends Chile se hizo presente con más de 15 Volkswagen escarabajo.

A las 18:30 horas del día sábado, se realizó una subasta de cuadros hechos por los mismos tatuadores, a beneficio de Valentina Paz, una pequeña floridana de 10 añitos que sufre del Síndrome de Intestino Ultracorto.

El día domingo, contamos con las intervenciones de Swingtiago, quienes hicieron bailar a todos los asistentes y de la agrupación “La Danza del León”, quienes sorprendieron a grandes y chicos con la presencia de 3 leones chinos.

Definitivamente Barbas y Tatuajes, en esta segunda versión, logra consolidarse como un hito a nivel metropolitano.

Fotografías: Hn Fotografías