La Caravana Navideña de La Florida adelantó la llegada del “Viejito Pascuero”

La Caravana Navideña de La Florida adelantó la llegada del “Viejito Pascuero”

Del jueves 19 al domingo 22 de diciembre, la Caravana Navideña llenó de magia y alegría las calles de La Florida, encantando a grandes y chicos que pudieron disfrutar de un colorido y festivo espectáculo.

Estos fueron algunos de los momentos vividos por vecinos y vecinas de la comuna junto al Grinch, Cindy Lou, artistas circenses y por supuesto el más esperado: el Viejito Pascuero.

Niños y niñas floridanos impacientes por ver al Viejito Pascuero en La Florida.

 

Artistas en zancos llenaron de fantasía la Caravana Navideña

 

Cindy Lou acompañó al Grinch durante los cuatro días de la Caravana Navideña.

 

Cientos de niños rieron y jugaron con la Caravana Navideña.

 

Siempre gruñón, El Grinch también fue uno de los favoritos de niños y niñas durante los días que la Caravana Navideña transitó por La Florida.

 

Un espléndido coro de Gospel maravilló con su talento a los vecinos y vecinas que llegaban cada día al escenario donde la Caravana finalizaba su recorrido.

 

Cada jornada de la Caravana cerraba en un gran escenario que entretenía a todos los vecinos del sector.

 

El gran invitado esperado por todos, el viejito pascuero, acaparó las miradas de niños y adultos que buscaban impacientes un saludo del protagonista de la Caravana Navideña.

 

El Grinch que tantas veces ha querido robar la Navidad, logró robarse la atención de todos los niños que querían saludarlo.

 

Los artistas en zancos fueron los que más cariño recibieron de los vecinos floridanos.

 

En cada cierre del recorrido, el viejito pascuero le dedicaba tiempo a los niños que querían un foto, pedirle un deseo o simplemente un abrazo.

 

Nadie se quería perder una foto con el Viejito Pascuero, incluso “El Grinch”

 

Y así finalizaron los cuatro días en que la Caravana Navideña, junto al viejito pascuero y sus amigos, llenaron de sonrisas a los niños, niñas y papás de La Florida.