LA FLORIDA ES TEATRO, AHORA EN TU BARRIO

LA FLORIDA ES TEATRO, AHORA EN TU BARRIO

32 años de historia vuelven a sus orígenes en este 2020

Este 23, 25 y 28 de enero se celebrarán los 32 años de La Florida es Teatro en distintos puntos de la comuna, presentando el show de despedida de “Los Eguiguren”.

La Florida es Teatro, 32 años de historia

La Florida es Teatro se ha convertido en un hito a nivel comunal. Su historia, se remonta al 25 de enero de 1988, cuando los actores Alberto Castillo y Cuca Navarro decidieron darle vida al primer festival de Teatro al aire libre. 

Más de 5.000 personas se reunieron durante siete días en el colegio Chileans, donde se presentaron algunos títulos como: “El crimen de los granitos de pimienta y otros cuentos”, “La última chupá del mate” y “Los payasos de la esperanza”. 

En esta versión número 32, La Florida es Teatro vuelve a encontrarse con sus orígenes llegando a tres barrios de nuestra comuna. 

Los Eguiguren, tour de despedida

Sin duda, los Eguiguren se unen a las familias más queridas por los chilenos, y su elenco original, tras 37 años de risas, dieron inicio a finales del 2019, a la despedida de sus personajes. 

Con un inolvidable espectáculo y adaptado a los tiempos actuales, Coca Guazzini, Cristián García-Huidobro, Malucha Pinto y Gonzalo Robles pisarán los escenarios de La Florida es Teatro en este año 2020. 

 ¿Cuándo? ¿dónde? ¿a qué hora?

Los Eguiguren se presentarán su show de despedida en tres puntos de la comuna en el marco de La Florida es Teatro, siendo estos:

23 DE ENERO: Plaza los Palos, 21 horas / Previa infantil 19:30 horas.

25 DE ENERO: El Hualle con Rojas Magallanes, 21 horas / Previa infantil 19:30 horas.

28 DE ENERO: Alonso de Ercilla con Fukushima, 21 horas / Previa infantil 19:30 horas.

La entrada para los tres días de función es liberada y sin retiro de entrada

#LaFloridaesTeatro