La Floridana Cari Monteci se luce con el himno oficial de la roja femenina.

La Floridana Cari Monteci se luce con el himno oficial de la roja femenina.

 

La cantautora y futbolera de 28 años, Cari Monteci, se transforma en la voz oficial de la Roja Femenina a través de su canción “Vamos Niña”.


La canción nace como un regalo para inspirar el gran trabajo que ha realizado la selección de fútbol femenino de nuestro país.

Cari Monteci, ha encontrado el equilibrio perfecto entre sus dos amores, el fútbol y la música, regalándonos un sencillo inspirador que busca homenajear la fuerza y la garra de la mujer en el deporte. 

Su pasión por el fútbol fue lo que inspiró a Cari para componer “Vamos Niña”, buscando con esto no sólo apoyar a la selección sino que todas las niñas que jueguen a la pelota. “Quiero que se sientan apoyadas, con una canción que las represente”. Según Rocío Soto, seleccionada nacional “Es una canción que refleja nuestra pasión por el fútbol”.

El sueño se hizo realidad

Todos los artistas saben que posicionar una canción en la mente de las personas no es tarea fácil, por lo que el desafío siempre estuvo latente para Cari.

Según la propia Cari, “que la canción se volviera el himno de la selección femenina era solo un sueño, ya que eso dependería de que a la gente le gustara, que a las niñas le gustara y que la prensa se interesara por ella”.

Y el sueño se cumplió. Desde su lanzamiento, el nuevo himno de la roja femenina ha sido difundido por importantes medios de comunicación a lo largo del país.

 

Cari Monteci: Una promesa para la música chilena

La cantante comenzó su carrera el año 2017 como solista, y en una vida dividida entre el fútbol y la música, el año 2018 se lanza con varios temas románticos y de balada pop, destacando con los temas “A 10 Km de mi”, “Melodías del Alma” y “Eres tú”.

Definitivamente escucharemos más de esta gran artista ¡Felicitaciones, Cari!

Puedes conocer la música de Cari Monteci en los siguientes enlaces: