La Floridana Cari Monteci sigue haciendo noticia

La Floridana Cari Monteci sigue haciendo noticia

“Vamos Niña” se perfila como himno para el fútbol femenino en Chile”


La cantante nacional Cari Monteci, une sus dos pasiones —fútbol y música— para seguir trabajando y apoyando a las jugadoras de fútbol.

“S.Wanderers y Colo colo, dos equipos emblemáticos confiaron en mi música para apoyar sus encuentros, primero Santiago Wanderers me llamó para participar en el clásico porteño en Valparaíso, para cantar en estadio Elías Figueroa, y luego Colo Colo en las misma línea de hacer un espectáculo y sumar más público confió en mi trabajo para sumarme nuevamente en el entre tiempo del partido que se jugó el día sábado en el Estadio Monumental, ambos partidos sumaron un público flotante de más de 2000 personas. 

Ambos partidos, nos cuenta Monteci, han sido históricos, ya que estos importantes establecimientos han comenzado a abrirse a la participación para el fútbol femenino, algo impensado hace un par de años y que sin duda, el trabajo que hicieron las chicas en el mundial de Francia 2019, ha sido un aporte a esta situación.

“Para mi, la oportunidad de cantar en el estadio es un sueño. Ser parte de la historia del fútbol femenino con mi música es algo que me tiene muy contenta y orgullosa, apoyar estas instancias es parte de mi, estar en estadios tan emblemáticos para el fútbol en Chile es una tremenda oportunidad para compartir lo que hago y para seguir sumando hitos en mi carrera” nos cuenta Moneci, “Ha sido un largo camino de arduo trabajo, pero el cariño que he recibido de la gente sobre todo en estos dos últimos shows ha sido increíble y una inyección de energía para seguir trabajando duro”.

Sin duda, seguiremos conociendo más de esta aguerrida floridana ¡Vamos niña!