Damas y caballeros, con ustedes: El Museo del Circo Chileno

Damas y caballeros, con ustedes: El Museo del Circo Chileno

Este 21 de septiembre, la Corporación Cultural de La Florida tiene el honor de invitarlos a los Carros Museos del Museo del Circo Chileno, uno de los proyectos ganadores del Fondo de Talentos Creativos 2021, primer semestre.

El Museo del Circo Chileno, busca poner en valor la historia del circo tradicional chileno, desde una atractiva exposición basada en objetos, vestuarios y aparatos. De esta forma cautivar a las distintas audiencias para espectáculos de circo tradicional en nuestro territorio.

Inauguración: 22 de septiembre

Si bien, el circo da inicio el 21, el miércoles 22 de septiembre se realizará la inauguración oficial a las 18:3o horas, la cual contará con diferentes muestras artísticas

El proyecto, está diseñado para un espacio de goce, puesta en valor y encuentro para las comunidades asistentes, y estará disponible desde el 21 al 24 de septiembre desde las 16 horas 20 horas. Cabe mencionar que contamos con todas las medidas sanitarias y de seguridad de prevención.

Entrada Liberada – cupos limitados. 

La cita es en el Estacionamiento del Teatro Municipal de La Florida, emplazado en calle Serafín Zamora 6792, La Florida.