• Cultura La Florida

¡A danzar floridanas y floridanos!

Establecido por la UNESCO en 1982 el próximo 30 de abril se celebra el Día Mundial de la Danza, el que tiene como objetivo fomentar la educación y la participación en este arte. Como Centro Cultural de La Florida queremos celebrarlo con todo, acercándonos a la comunidad a través de un día increíble lleno de actividades, comida y lo más importante: mucha danza.


En este día nos acompañará el Ballet de Arte Moderno de Santiago y el Ballet Folclórico de La Florida, quienes nos deslumbrarán con sus presentaciones. Además, la agrupación continental Puai Kuhane y el club de tango Lady Show Dance .


También participarán de esta actividad las emprendedoras y emprendedores floridanos, quienes estarán ofreciendo sus productos durante el evento gracias al apoyo de la Corporación de Fomento de La Florida, además de Foodtrucks para comer rico durante esta entretenida jornada.

Te invitamos el 30 de abril a participar del “Día de la Danza La Florida 2022” a realizarse de manera GRATUITA en el Anfiteatro del Centro Cultural de La Florida ubicado en Serafín Zamora 6792..












87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo