• Cultura La Florida

Asia Pop Fest vuelve a La Florida este 2022

Uno de los eventos más esperados por los jóvenes floridanos vuelve al Centro Cultural de La Florida con una increíble parrilla programática.


Asia Pop Fest es un evento familiar que reúne a Kpoperos, cosplayers, gamers, ilustradores, talleres, foodtrucks y las mejores tiendas, en un sólo lugar. El evento, está enfocado en ofrecer un espacio de dispersión a todos aquellos que sienten una afinidad especial con la cultura asiática, ya sea coreana, japonesa o china.


Este 2022 volveremos recargados diferentes actividades, por lo que queremos contar contigo en ellas.


Concursos

Asia Pop Fest contará con dos concursos imperdibles: Kpop (Dance Cover) y Cosplay. El primer lugar del concurso de Kpop se llevará la suma de $350.000.- mientras que el primer lugar del concurso de Cosplay $150.000 + Regalos sorpresas.


Descarga las bases aquí: - Bases concurso de Cosplay

Bases Cosplay Asia Pop Fest 2022
.pdf
Download PDF • 470KB

-Bases concurso de Kpop

Bases Kpop Asia Pop Fest 2022
.pdf
Download PDF • 571KB


Stands

Si tienes una tienda de productos relacionados con la cultura asiática, eres bienvenido a participar de la segunda versión del Asia Pop Fest 2022 ¡Queremos contar con las mejores tiendas de la Región Metropolitana! Descarga las bases aquí.

Bases Expositores Asia Pop Fest_compressed
.pdf
Download PDF • 2.87MB

Ilustradores

Los ilustradores son parte importante de nuestro festival, es por eso que levantamos esta convocatoria a todas, todos y todxs aquellos artistas que quieran ser parte del Asia Pop Fest 2022, son cupos limitados. Puedes postular en el siguiente enlace: https://forms.gle/1UmjrLMnDyz3PJRY7


SUGOI すごい!!!

También contaremos con talleres, juegos de mesa, manga, animé, karaoke, libros, zona de video juegos, grandes invitados y muchas otras sorpresas más.


La cita es el 02 de octubre desde las 12:00 hasta las 18:30 horas, en el Centro Cultural de La Florida ubicado en calle Serafín Zamora 6792, La Florida.








1878 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo