• Cultura La Florida

BARBAS y TATUAJES tiene nueva fecha.

A raíz de las lluvias pronosticadas para este fin de semana, el equipo de producción de Barbas y Tatuajes ha decidido posponer el evento a nueva fecha, siendo estas el 19 y 20 de noviembre, de 12 a 21 horas en el Balneario Municipal de La Florida.


Como producción, buscamos que Barbas y Tatuajes –luego de dos años de pandemia– siga entregando la mejor de las experiencias a cada uno de ustedes, como lo ha hecho ya en sus versiones anteriores.


Desde el 2017, Barbas y Tatuajes busca entregar un espacio de participación a todos aquellos que manifiesten especial interés por el arte del tatuaje, las barberías, las artes visuales y la música en vivo. En su última versión 2019, asistieron más de 3.500 personas por día. Familias completas pudieron disfrutar de dos increíbles jornadas llenas de experiencias únicas.


Este 2022, la organización espera recibir mucha más gente, por lo que los invitamos desde ya a ser parte de este espectacular evento.

Tattoo Studios: Adictos a la Tinta, Arcadia Salón de Tatuajes, Daruma Tattoo Studio, Green Bell Tattoo, Vuketic, Nuevos Tiempos, Black Jack Studio, La Tatuajería, Tattoo Social Club Maipú, Akura Tattoo Studio y Richie Tattoo Studio.


Barberías invitadas: Pronto Lineup final


LINE UP Main Stage


19 de noviembre: La Granja Rock, La Psycho Band, Vanessa Valdez, Innuendo y Gufi.

20 de noviembre: Mueres en el Mar, Kinmakirú, Francia: Tributo a Amy Whinehouse, Zapatillas Social Club y Maxi Maxi Maxi Vargas.


Recuerden: La cita es el 19 y 20 de noviembre desde las 12:00 en el Balneario Municipal de La Florida, ubicado en Serafín Zamora 6792.

ENTRADA LIBERADA





446 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo